Hotaru Academy fue fundada hace mas de 100 años. El instituto esta maldito por algunas acciones de los habitantes de la ciudad...

ÍndicePortalFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Descanza eternamente…

AutorMensaje
Starrk Schiffer
Profesor
Profesor

MensajeTema: Descanza eternamente…   Miér Jul 07, 2010 9:07 am

Me encontraba en el cementerio, un lugar muy lúgubre para la mayoría de las personas a excepción de mi, mientras que otras personas veían un montón de lapidas desgatadas por el paso del tiempo, yo podía ver un pequeño resumen de la vida de cada ser que fue olvidado aquí. Aun así, no se podía ocultar el mal estado en el que se encontraba el cementerio, el césped estaba seco y árido, las piedras que se suponía dejarían un pequeño fragmento de las persona que se encontraba enterrada debajo estaban completamente desgastadas y con los nombres casi irreconocibles, los pocos árboles que deberían adornar el lugar estaban muertos...como el resto del lugar. Seguí caminando por todo el cementerio, observando con horror como la última morada de personas que alguna vez fueron amadas era olvidada fácilmente por la misma sociedad a la que habían pertenecido. Todos estos pensamientos de inconformismo se esfumaron cuando vi su lapida vagamente adornada con unas cuantas rosas que ya se habían marchitado....rosas que yo mismo había traído para ella no hace mucho, me hinque para poder quitarle un poco del polvo y desgaste que la lapida tenía en su nombre, y en el epitafio que yo mismo había elegido.

Lilynette Schiffer
Tu infinita alegría ilumino nuestros días
Me quede ahí, viendo la lapida con unos ojos melancólicos, ignorando cualquier otro suceso que pudiera suceder a mi alrededor...
Ver perfil de usuario
Kenji
Estudiantes
Estudiantes

MensajeTema: Re: Descanza eternamente…   Miér Jul 07, 2010 9:29 am

Caminaba tranquilamente por el cementerio, era un lugar muy extraño, a la mayoria de las personas les asusta estar en uno, pero extrañamente yo me siento bastante comodo
fui a visitar a...alguien que en su tiempo fue muy importante para mi
y practicamente yo habia causado esto...asi que me sentia culpable y la visitaba seguido
cuando llege ahi solo contemple la lapida por unos momentos... y cai de rodillas al piso llorando
me sentia culpable por esto, y esta vez en especifico llore
nunca habia llorado tanto de ver la tumba como esta vez
creo que fue porque ese dia se cumplian algunos años ya desde aquel... accidente
solo lloraba... no podia contenerme... y seguia llorando...
Ver perfil de usuario
Starrk Schiffer
Profesor
Profesor

MensajeTema: Re: Descanza eternamente…   Jue Jul 08, 2010 12:42 am

Parecía estar demasiado concentrado en mis pensamientos, pero no era así, todavía estaba consiente del mundo que me rodeaba...es por ello que me di cuenta como un joven de cabello castaño y ojos verdes que lloraba descontroladamente al pie de una tumba. Una vez que deje unas rosas que había traído conmigo a la tumba que se encontraba frente a mí, me acerca a dicho joven con un paso lento pero elegante. Con las manos en los bolsillos, me quede a lado de el, viéndolo con mis típicos ojos melancólicos.

De nada te servirá llorar...-le dije al chico con una voz tranquila y serena

Ver perfil de usuario
Kenji
Estudiantes
Estudiantes

MensajeTema: Re: Descanza eternamente…   Jue Jul 08, 2010 11:01 pm

Seguia llorando, cuando alguien se acerco y me hablo con una voz tan tranquila, inmediatamente voltie para ver quien habia hablado
limpiando algunas lagrimas de mis mejillas dije con voz suave y triste
- quien es usted?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descanza eternamente…   

Descanza eternamente…
Página 1 de 1.